TAX OFICINAS ASOCIADAS, SLU

En TAX Economistas y Abogados trabajamos para ofrecer asesoramiento y gestión en todas las áreas empresariales siguiendo estos principios fundamentales: la especialidad, la eficacia, la rapidez, la honestidad y la profesionalidad.

TAX es un despacho de profesionales dinámico, nace con la vocación de ofrecer a sus clientes, empresas y particulares, el más amplio servicio de asesoramiento empresarial, para facilitarles la tarea diaria y permitirles que centren sus esfuerzos en la propia actividad de la empresa.

Los profesionales que conformamos el Grupo TAXeconomistas, graduados sociales, diplomados en ciencias empresariales y abogados, poseemos una amplia experiencia tanto en pequeñas empresas como en entornos multinacionales. Nuestra formación y experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y elevado valor añadido, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente.

06/05/2024
Tiempo Completo
TAX OFICINAS ASOCIADAS, SLU Vila-real, España
Oferta : ASESOR/A FISCAL en VILA-REAL (CASTELLÓN) Breve descripción de la oferta: Si te apetece trabajar en un equipo profesional, experimentado, con compromiso y dinámico, en una empresa con proyección de futuro, espíritu de equipo, vocación de servicio y desarrollo tecnológico, nuestra oferta te puede interesar. En DK Assessors - TAX trabajamos con empresas destacadas y reconocidas en sus respectivos sectores, gestionando los procesos con tecnologías avanzadas que nos permiten agilizar el trabajo. Entre otros, disponemos de un portal de cliente y un portal del empleado. Seleccionamos ASESOR/A FISCAL para nuestras oficinas de Vila-real (Castellón), ubicadas en un emplazamiento inmejorable, céntrico y bien comunicado. ¿QUÉ OFRECEMOS? Proyecto sólido y en crecimiento, con amplias posibilidades de desarrollo y buen ambiente de trabajo. Flexibilidad horaria en las entradas y salidas, permitiendo adaptar el descanso del mediodía a tus necesidades e intereses....
Modalidad de trabajo:
Presencial
Jornada laboral:
Completa
Nivel del puesto:
Asesor/a - Técnico/a
Fiscal