Grupo Ézaro Legal Servicios Jurídicos S.L.P.

Ézaro Legal es una firma de abogados en expansión con sede en Valladolid y presencia nacional, especializados en derecho bancario, siendo uno de los primeros referentes en la materia a nivel local, regional y nacional.

En Ézaro Legal los valores son los pilares que sustentan todo lo que hacemos, por lo que buscamos compañeros y compañeras que compartan nuestros valores de trabajo en equipo #somosézaro, compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, corresponsabilidad, ambición e iniciativa y resiliencia.

Si te sientes identificado con nuestra cultura y estás listo/a para unirte a un equipo dinámico y orientado al éxito, inscríbete en nuestra oferta, ¡esperamos conocerte!

09/05/2024
De duración determinada
Grupo Ézaro Legal Servicios Jurídicos S.L.P. Valladolid, España
Si eres una persona proactiva, dinámica y que destaca por sus habilidades de atención al cliente y negociación, ¡este es tu puesto! Ézaro Legal es una firma de abogados en expansión con sede en Valladolid y presencia nacional, especializados en derecho bancario, siendo uno de los primeros referentes en la materia a nivel local, regional y nacional. En Ézaro Legal somos una firma diferente y nos encontramos en pleno proceso de expansión, por lo que abrimos una posición de Gestor telefónico especialista en recobro para incorporarse a nuestro equipo #somosézaro. ¿Cómo será tu día a día? -Notificación de facturas a clientes. -Negociación y seguimiento de planes de pago con clientes. -Coordinación con el departamento de ejecuciones para la correcta gestión de las facturas. -Coordinación con el departamento de atención al cliente para conocer el estado de los expdientes. ¿Qué cuestiones vamos a valorar? - Experiencia de al menos un año en...
Salario mínimo (Bruto anual):
19.000 €
Modalidad de trabajo:
Presencial
Jornada laboral:
Completa
Horario:
Lunes a jueves: Entrada flexible de 8:00 h a 8:30 h y salida de 17:00 h a 18:30 h Viernes:  Entrada flexible de 8:00 h a 08:30 h y salida de 14:00 h a 14:30 h
Nivel del puesto:
Administrativo/a
Financiero